martes, 6 de marzo de 2007

Las abrazas aun a sabiendas


Las abrazas,
aun a sabiendas,
que mis ojos lo verán,
y mi corazón sufrirá.

Si supieras,
que el dolor me sobra,
que tu lejanía me castiga,
quizás no lo harías.

Lo que daría,
por no volverte a pensar,
por no volverte a recordar,
y por poderte olvidar.

Ponte en mi lugar,
¿cómo reaccionarías?,
si yo lo mismo hiciera,
y tu mirada lo viera.

Qué poco cuesta,
y que fácil resulta,
destrozar a las personas,
que te aman.

Levantar la cabeza,
y no mirar atrás,
mientras el pasado ocultas,
y nunca podrás borrar.

Y me surgen las preguntas,
¿quién amo de verdad?,
¿quién ahora daña?
¿quién se engaña más?

05/03/2007

2 comentarios:

biosbardos dijo...

Son tuyas las poesías? Son realmente bonitas!:D
Yo escribo de vez en cuando, pero son privadas (excepto a veces que me da por publicarlas, jeje)
Besos

Victoria Page dijo...

Ángel si son mías. Veras pienso que los sentimientos no son de nadie. Para mi estos versos son una manifestación tangible de ellos. Me alegro de que te hayan gustado, te puedo asegurar que salen desde lo mas profundo de mi corazón. Gracias. Y un saludo.